Vacaciones estivales

                                               
                                               
 Nuestros hijos han salido 
             ya al jardín,             
             tú cocinas             
 en el fondo de la casa, 
y yo miro a la pantalla:
Como ayer no pude ver
 la etapa del Tourmalet 
y a mi me encanta el ciclismo,
 me quedo a ver la batalla 
que se espera que haya hoy.
Mañana vienen mis tíos
o pasado, no lo sé...
 Llamaron para comer 
y no quedamos seguro...
El coche está en el taller
y casi no llueve nada
en este verano 
sin tregua,
 en este 
verano
sin
.
       Alma,
                                                    en este verano que abrasa, 
                                     en este verano aburrido, 
                                            de meyba y viejo chalé...